Formas de Envío / Métodos de Pago

FORMAS DE ENVÍO

CÓMO FORMAS DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS SE DISPONE DE  PAQ. PREMIUM Y PAQ. ESTANDAR DE CORREOS, OFRECIENDO LA POSIBILIDAD DE ENTREGA A DOMICILIO DEL CLIENTE O RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS A ELEGIR POR EL CLIENTE.

PAQ. ESTÁNDAR:

PLAZO DE ENTREGA: 48-72 HORAS, DEPENDIENDO DE ORIGEN-DESTINO.

  • 1) ENTREGA EN DOMICILIO: CONSTA DE 2 INTENTOS DE ENTREGA Y 15 DÍAS DE PERMANENCIA EN LA OFICINA DE REFERENCIA.
  • 2) ENTREGA EN OFICINA ELEGIDA: EL ENVÍO ES DIRIGIDO A LA OFICINA ELEGIDA POR EL CLIENTE, DENTRO DE LAS QUE DISPONEN DEL SERVICIO DE PUNTO DE ENTREGA DE PAQUETERÍA, DONDE EL DESTINATARIO DISPONDRÁ DE 15 DÍAS PARA RECOGER EL MISMO.
  • 3) ENTREGA EN OFICINA DE REFERENCIA: ENTREGA EN LA OFICINA DE CORREOS MÁS PRÓXIMA AL DOMICILIO INDICADO, DONDE EL DESTINATARIO DISPONDRÁ DE 15 DÍAS PARA RECOGER EL MISMO. 


PENÍNSULA: PORTES GRATIS
  PEDIDOS SUPERIORES A 36€  (I.V.A. INCLUIDO)  (PAQ. ESTÁNDAR)

BALEARES: PORTES GRATIS PARA ENVÍOS A PARTIR DE 8 BOTELLAS SURTIDAS O UN SOLO TIPO DE LICOR (EXCEPTO CAJA ÚNICA CREMA CARAMELO 9 BOTELLAS)  (PAQ ESTÁNDAR)

PAQ. PREMIUM:

PLAZO DE ENTREGA: 24-48 HORAS, DEPENDIENDO DEL ORIGEN Y DESTINO.

  1. ENTREGA EN DOMICILIO: CONSTA DE 2 INTENTOS DE ENTREGA Y 15 DÍAS DE PERMANENCIA EN LA OFICINA DE REFERENCIA.
  2. ENTREGA EN OFICINA ELEGIDA: EL ENVÍO ES DIRIGIDO A LA OFICINA ELEGIDA POR EL CLIENTE, DENTRO DE LAS QUE DISPONEN DEL SERVICIO DE PUNTO DE ENTREGA DE PAQUETERÍA, DONDE EL DESTINATARIO DISPONDRÁ DE 15 DÍAS PARA RECOGER EL MISMO.

 

MÉTODOS DE  PAGO

DISPONEMOS  DE  LOS SIGUIENTES  MEDIOS  DE  PAGO: CONTRA  REEMBOLSO,  TRANSFERENCIA  BANCARIA,  PAYPAL Y  TARJETA  DE  CRÉDITO (A  TRAVÉS  DE  PASARELA  DE  PAGO  SEGURO  PAYPAL).

       1) CONTRA REEMBOLSO


LA  ENTREGA  DEL  PEDIDO  SE  REALIZA  PREVIO  ABONO  POR PARTE  DEL  DESTINATARIO,  POR  EL  IMPORTE  QUE  FIGURA EN  EL  ENVÍO.  ESTA  OPCION  DE  PAGO  ESTÁ  DISPONIBLE  EN  LAS  FORMAS  DE  ENVÍO  PAQ ESTÁNDAR  Ó  PAQ PREMIUM.

 ELEGIR  ESTA  OPCIÓN  DE  PAGO  CONLLEVA  UN  RECARGO DEL 2,75% DEL IMPORTE DEL PEDIDO CON UN MÍNIMO DE  1,75€ (I.V.A.  INCLUIDO).

       2) TRANSFERENCIA BANCARIA

AL  ELEGIR  ESTA  OPCIÓN DE PAGO DISFRUTARÁ DE UN  3% DE DESCUENTO SOBRE EL TOTAL DEL IMPORTE DEL PEDIDO (EXCEPTO GASTOS DE TRANSPORTE).

PUEDE  UTILIZAR  ESTA  OPCIÓN  REALIZANDO  UNA TRANSFERENCIA  BANCARIA  CON  EL  IMPORTE  DEL  PEDIDO A  NUESTRO  NÚMERO  DE  CUENTA  QUE  INDICAMOS  EN  EL FORMULARIO  DE  COMPRA.

ES NECESARIO QUE NOS INDIQUE SU  Nº DE CLIENTE, C.I.F/D.N.I.  Ó  NOMBRE  Y APELLIDOS, Y EL NÚMERO DE PEDIDO A FIN DE IDENTIFICAR CON SEGURIDAD LA PROCEDENCIA DEL PAGO.

         3)  CUENTA PayPal.

AL ELEGIR ESTA OPCIÓN LE LLEVARÁ A LA PASARELA DE PAGO PayPal. SI DISPONE DE CUENTA, DEBERÁ INTRODUCIR SU EMAIL VINCULADO CON SU CUENTA PAYPAL Y SU CONTRASEÑA PAYPAL EN EL MOMENTO DE LA VALIDACIÓN DEL PEDIDO.



      4) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO (A TRAVÉS DE PASARELA DE PAGO SEGURO PayPal).

AL REALIZAR EL PEDIDO, COMO FORMA DE PAGO PINCHE LA OPCIÓN DE PASARELA DE PAGO PAYPAL. EN SU PARTE INFERIOR APARECE EL BOTÓN “PAGO CON TARJETA”. SIN  NECESIDAD DE DISPONER DE CUENTA PAYPAL Y EN UN ENTORNO SEGURO, SIN PROPORCIONAR LOS DATOS DE SU TARJETA A TERCEROS,  PODRÁ ACCEDER AL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.

DEVOLUCIONES

 ¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN ONLINE CON RECOGIDA EN TU DOMICILIO ESCRÍBENOS A LA DIRECCIÓN CIZEY@LICORESCIZEY.COM ESPECIFICANDO EL NÚMERO DEL PEDIDO (QUE ENCONTRARÁS EN EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO), UNA DIRECCIÓN PARA LA RECOGIDA Y LOS DETALLES DE LOS ARTÍCULOS QUE QUIERES DEVOLVER.
TRAS VERIFICAR LOS DATOS, ENVIAREMOS UN TRANSPORTISTA EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS (SIEMPRE QUE SEA POSIBLE). PARA CONCRETAR LA RECOGIDA, LA EMPRESA DE TRANSPORTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO.

 ¿CUAL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN, TIENES UN PLAZO DE CATORCE DÍAS DESDE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO.

 ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

LAS DEVOLUCIONES EN LICORES CIZEY SON SIEMPRE GRATUITAS.

  ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

TRAS APROBAR LA DEVOLUCIÓN (LOS ARTÍCULOS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y TENER LAS ETIQUETAS INTERIORES) RECIBIRÁS UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN INDICÁNDOTE QUE EL IMPORTE SE ABONARÁ EN TU CUENTA BANCARIA EN UNOS DÍAS.

 
LICORES CIZEY SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR DEVOLUCIONES COMUNICADAS O ENVIADAS FUERA DEL PLAZO FIJADO, O ARTÍCULOS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUERON RECIBIDOS.